Tuesday, December 30, 2008

ANZOATEGUI 2008: HABLAN LOS HECHOS

Este es un ensayo basado en hechos absolutamente ciertos y verificables mediante los cuales procuro compartir mi experiencia personal en la política regional. Habiendo asumido la responsabilidad de acompañar a un candidato a la gobernación del estado durante las elecciones regionales de noviembre de 2008, fui descubriendo la concatenación de acontecimientos, de conductas personales de un conjunto de personas, quienes en definitiva, moldearon en buena medida los resultados al presente. Quizás, lo más interesante, es que si nos encontráramos ante una repetición sostenida de comportamiento político, podremos entender las razones de encontrarnos en las actuales condiciones, así como la perspectiva de hacia dónde nos dirigimos.
Con el ánimo de sistematizar esta experiencia, me permití revisar de manera exhaustiva y cronológica, algunos eventos de los que fui testigo directo y de otros que fueron cubiertos por los medios de comunicación regionales.
Le invito a leer el contenido sin prejuicios. Estoy seguro que podrá descubrir asuntos de mucho interés que al menos podrá usar para reforzar sus planteamientos mediante la prueba en contrario.
Gracias por su apreciado tiempo.
Eduardo Cartaya25 de Noviembre de 2008

2 comments:

  1. http://victorhugofigueredo.blogspot.com/2011/01/alcaldia-de-lecheria-restablece-red-de.html

    ReplyDelete
  2. Desde la Alcalida de Urbaneja solicitamos su e-mail para hacerle llegar la información que se produce en nuestra sala de prensa
    comunicaciones@lecheria.gov.ve
    Sigueme en:
    http://victorhugofigueredo.blogspot.com/2011/01/lecheria-invierte-bs-f-650-mil-en.html

    ReplyDelete